Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Furor por la presentación de BTS en el Carpool Karaoke de James Corden

Los integrantes de BTS subieron al icónico auto de James Corden y fueron trending topic en Twitter. El exitoso grupo de pop coreano participó de la última edición de The Late Late Show y millones de seguidores disfrutaran el segmento.

Durante la sección de Carpool Karaoke, los jóvenes que se encuentran de gira por Estados Unidos brindaron una divertida entrevista -con cantos y bailes- al presentador cómico inglés.

Cuatro horas le llevó a Corden llevar a cabo el capítulo pero solo editaron 17 minutos para compartir en el programa. Durante las escenas, el grupo cantó canciones propias e incluso Finesse de Bruno Mars, quien luego comentó el momento en Twitter.

Entre risas, canciones y "traducciones" por parte del líder de la banda, el segmento se llevó adelante por las calles de Los Ángeles y finalizó en una clase de danza.

En cuestión de minutos, los jóvenes se convirtieron en tendencia para las redes y miles de sus millones de seguidores exigieron que el programa "libere el resto de las horas no mostradas":

¿Qué es y quiénes son los BTS?

BTS es un grupo de pop coreano o K-pop que está conformado por siete chicos: RM, Jimin, Jungkook, V, Suga, Jin y J-Hope y debutó en 2013.

En 2017, se convirtieron en el primer grupo coreano en ser nominado en los Billboard Music Awards y ganaron la categoría de Top Social Media Artist con 300 millones de votos. Actualmente tienen más de 10 millones de seguidores y son el furor de las generaciones más jóvenes.

Compararon a los integrantes de BTS con próceres argentinos y se volvió viral