Furioso, Donald Trump abandonó una entrevista televisiva: “Apaguen las cámaras”

·1  min de lectura
Donald Trump, en la entrevista con Piers Morgan
Donald Trump, en la entrevista con Piers Morgan

WASHINGTON.- El expresidente norteamericano Donald Trump parecía incapaz de contestar preguntas básicas sobre las elecciones que, según afirma, fueron manipuladas en su contra en noviembre de 2020, cuando ganó Joe Biden, ya que se lo vio saliendo furioso de una entrevista con el presentador Piers Morgan.

Morgan, que se unió a TalkTV, propiedad de Rupert Murdoch, para presentar su propio programa, Piers Morgan Uncensored, publicó un clip editado de la entrevista en su cuenta de Twitter este miércoles para promocionar su nuevo programa, que se lanzará el 25 de abril próximo.

En una serie de tomas, se muestra a Trump furioso haciendo gestos mientras Morgan le dice que las elecciones de 2020 fueron “libres y justas”, y señala que el expresidente “nunca presentó pruebas contundentes”, mientras el expresidente se interpone al grito de “¡disculpe!”, una y otra vez.

En un momento, Trump dice: “Creo que soy un hombre muy honesto, mucho más que vos en realidad”.

Después de que Morgan dijera que “fue una elección libre y justa, usted perdió”, Trump respondió: “Solo un tonto pensaría eso”.

“¿Crees que soy un tonto?”, preguntó Morgan. “Lo hago ahora”, respondió Trump.

El final del clip muestra a Trump de pie y pidiendo que se “apaguen las cámaras” antes de alejarse, mientras dice: “Muy deshonesto”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

EEUU busca un acuerdo "firme" sobre migración con América Latina

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.