Fundador de MyPillow es objeto de burlas por afirmar que Trump volverá a la presidencia para Acción de Gracias

·3  min de lectura

El director ejecutivo de MyPillow, Mike Lindell, ha sido objeto de burlas por rechazar sus acusaciones infundadas de que el expresidente Donald Trump será reinstalado como mandatario de Estados Unidos durante las celebraciones del Día de Acción de Gracias.

En declaraciones al ex estratega jefe de la Casa Blanca de Trump, Steve Bannon, Lindell cambió su estimación de cuándo la Corte Suprema escuchará los argumentos de que los resultados de las elecciones de 2020 deberían anularse.

No hay evidencia de que los resultados de las elecciones de 2020 se hayan visto afectados por el fraude electoral, como han afirmado muchos aliados de Trump, como Lindell.

Lindell aseguró a principios de este año que Trump sería reinstalado en agosto. Cuando eso no sucedió, Lindell dijo en cambio que esto ocurriría en septiembre u octubre, pero el martes el teórico de la conspiración aseguró que sucedería en noviembre.

"Este es el gran anuncio para todos", declaró Lindell a Bannon. “Le prometí a este país que todas las pruebas que tengo las llevaríamos a la Corte Suprema y predije que votarían 9-0 para ver las pruebas”.

“Originalmente, esperaba [que pasara en] agosto y septiembre”, agregó Lindell. “Le pregunté a todos los abogados ayer. Llevaremos este caso a la Corte Suprema antes del Día de Acción de Gracias. Quizás Fox [News] lo informe hoy. Lo escuchó aquí primero porque nuestro caso está listo. Lo llevaremos a la Corte Suprema antes del Día de Acción de Gracias".

“Esta evidencia es 100% evidencia no subjetiva y que la Corte Suprema va a votar nueve a nada para aceptarla”, afirmó Lindell. “Tendremos esto ante la Corte Suprema antes del Día de Acción de Gracias. Esa es mi promesa a la gente de este país. Estamos todos juntos en esto. Trabajamos muy duro en esto".

El mes pasado, Lindell celebró un "simposio digital" en Sioux Falls, Dakota del Sur, para repasar supuestas pruebas de fraude electoral. A pesar de que el evento de 72 horas no llevó a que Trump regresara a la Casa Blanca, Lindell dijo que fue un "jonrón" y "el mayor éxito que podríamos pedir".

Leer más: Mike Lindell: CEO de My Pillow responde CNN cuando le dicen que no tiene pruebas sobre piratería electoral

Los usuarios de Twitter se apresuraron a burlarse de Lindell por su nueva predicción, con un tuit que decía: “Ninguna de las predicciones de Mike Lindell [se ha] hecho realidad. Mike le ruega a Trump que sea su mejor amigo por siempre".

“Esta predicción ridícula, al igual que las anteriores de Mike Lindell... parece calculada para lograr poco más que proporcionar un vehículo para recaudar fondos para él mismo,” Jeff Dannenberg añadió.

“¿Quién diablos es Mike Lindell y por qué alguien escucharía a ese lunático? Estoy tan harta de que estas personas intenten apelar a la base de [seguidores de] Trump por razones financieras, pero al mismo tiempo destruyen nuestro país con mentiras”, escribió Janice Garner.

“Sólo siguen estirando las cosas para mantener a la gente a la espera de modo que continúen dando dinero”, otro usuario de Twitter añadió.

Relacionados

El teórico de la conspiración Mike Lindell dijo que ocultaba a un empleado de Colorado que supuestamente filtró datos electorales a “Q”

Ponente en el simposio Mike Lindell bajo investigación de las autoridades por temas electorales

Mike Lindell da la fecha exacta del regreso de Trump a la Casa Blanca en una extraña conspiración

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.