La Fundación "Tu más Yo" apoya al transporte público en Tijuana

 La Fundación "Tu más Yo" apoya al transporte público en Tijuana
La Fundación "Tu más Yo" apoya al transporte público en Tijuana

Con el objetivo de apoyar al sector médico, reduciendo contagios del Coronavirus COVID 19, La Fundación Tu más Yo, AC sumó esfuerzos de prevención,apoyando con insumos de protección personal y materiales de información a
usuarios y operadores del transporte público en las comunidades de Cañadas del Florido en Tijuana y en Hacienda de los Portales en Mexicali, Baja California, así como en Paraje de San José en Ciudad Juárez, Chihuahua.
De abril a octubre apoyaron a quienes no pudieron participar del programa “quédate en casa”, debido a la necesidad imperiosa de cubrir sus necesidades primarias, saliendo a trabajar y viéndose en la necesidad de tomar transporte
público, segunda fuente de contagio más importante, después de los hospitales.
Gracias a la excelente respuesta de Inversionistas Sociales y empresas -que sumándose con donativos económicos y en especie a este programa de emergencia “Por una Ruta Segura”, - fue posible que la Fundación Tu más Yo, distribuyera protección a más de 3 millones de personas entre los usuarios y operadores del transporte público con: Cubrebocas, Gel anti-bacterial, cloro, Guantes y caretas para operadores.
También tuvo un programa educativo donde por medio de diferentes materiales pedagógicos, se capacitaron a las unidades de transporte sobre la importancia de prevenir el contagio mediante el uso de estos insumos y acciones preventivas de higiene. Impactando en ellos una conciencia sobre la importancia del cubre bocas, gel y sana distancia, como medio de protección personal, familiar y en el trabajo.
José Antonio Díaz, presidente de la Fundación Tú más Yo, comentó: “Estamos agradecidos con todos aquellos Inversionistas Sociales, empresas, líneas de transporte, taxis y usuarios que se sumaron a este programa. Sin ellos el resultado nunca hubiera sido el mismo, la participación ciudadana hace la diferencia”.
Fundación Tú más Yo, A.C.:
• Es una institución sin fines de lucro, que impulsa el desarrollo
comunitario mediante procesos de formación y organización
vecinal, fomentando la participación social.
• Nueve años de trabajo, cuenta con deducible de impuestos.
• Acreditada en Institucionalidad y Transparencia por el Centro
Mexicano para la Filantropía
• Miembro del Pacto Mundial
• Es integrante del Sistema Local para la Prevención de la violencia
• Es miembro de Red ASER (Acción Social En Red)
El mundo ha cambiado, la Fundación te necesita como inversionista social para poder continuar con los proyectos de la Fundación Tu más Yo, AC que se compromete a estar siempre a la vanguardia en el apoyo a los problemas sociales,
a la transparencia y a la rendición de cuentas.
Pero solos no podemos. Si gustas conocer más a fondo lo que hace la Fundación Tu más Yo, y te gustaría apoyar, no dudes en contactar con el Director Operativo:
Alejandro Martinez
amartinez@tumasyo.mx
Tel. 664 202 4056
Visita su página web
o su Facebook: Fundación Tú más Yo
Testimonio:
Adán Martinez, delegado de Ruta de taxis de Villas del Rey: “Queremos agradecer a la fundación Tú+Yo, que a través de la señorita Alicia Loaiza, tuvieron a bien hacer un donativo de cubrebocas para los compañeros taxistas, lo cual fue de gran utilidad para combatir esta pandemia. En agradecimiento, así como también a todos los patrocinadores de esta fundación, la fundación Tú+Yo. Su servidor: Adán Martinez, delegado de la ruta de Villas de Rey”.