Funciones de box en Nueva York son canceladas

Por David Torres González

Nueva York, 12 Mar (Notimex).- Aunque por la mañana se había mencionado que las funciones de box del 14 y 17 de marzo en Nueva York sí se realizarían sin público, al final fueron canceladas y no habrá actividad en el ring.

La promotora Top Rank, consciente del problema que se vive en Estados Unidos y otros países del mundo con el brote del coronavirus, decidió cancelar ambas veladas a realizarse en el Madison Square Garden de Nueva York.

Tras una consulta con la Comisión Atlética del Estado de Nueva York se determinó que ambos eventos no se podrán realizar ante la crisis del coronavirus, por lo cual la promotora reprogramará los eventos “tan pronto como sea seguro para todos los involucrados”.

A través de un comunicado, añadió que la salud y seguridad de los pugilistas, sus equipos y todos los involucrados era necesario dar ese paso y por ello quedaron cancelados.

En el pleito estelar del sábado, el colombiano Miguel Marriaga buscaría el título pluma de la OMB ante el campeón estadounidense Shakur Stevenson, y tres días después el también “cafetero” Belmar Preciado se mediría con el irlandés Michael Conlan.

-Fin de nota-

NTX/DTG/MFH