¡Ya hay funciones en el primer Autocinema Cinemex en CDMX! Te contamos todo

Hace varias semanas les contamos sobre Open Air Mx, un nuevo autocinema ubicado en la Arena Ciudad de México, donde además de proyectar películas también funciona como autoteatro.

Pero ahora, Open Air Mx y Cinemex se aliaron para modificar el proyecto y cambiarlo al Autocinema Cinemex, que igual está ubicado en Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Según explica Cinemex, el autocinema cuenta con un sistema de audio L-Acoustics DV Dosc con Subwoofers dobles SB 218, es decir, se escuchará bien bonito, ya que ningún otro lugar de eventos cuenta con esta tecnología.

Además, tiene una pantalla de 12×6 metros, ideal para que todos tengan una experiencia visual de gran calidad.

El espacio del Autocinema Cinemex es capaz de recibir hasta 180 autos y el precio para ingresar será de 290 pesos por vehículo.

Ahora, si vas en coche podrán entrar hasta cinco personas, mientras que en camioneta de tres filas el máximo es de 6, por lo que deberás olvidarte del auto sardina (además que por obvias razones debemos evitar las aglomeraciones).

¿Y qué habrá de comer?

Al igual que si fueras a un complejo tradicional de Cinemex, aquí encontrarás las palomitas clásicas, además de los sabores exclusivos que ofrece este cine y todos los productos de la dulcería.

Lo mejor es que no necesitarás salir de tu coche para ordenar, ya que habrá meseros y staff listos para tomar tu orden y llevar tus alimentos hasta la puerta.

Para sentirte tranqui, Cinemex explica que todo el complejo seguirá las medidas de higiene necesarias, como sanitización de llantas, puntos de limpieza en baños con gel antibacterial y señalamientos de sana distancia.

Además, el personal del autocinema contará con uniformes especiales repelentes, usarán guantes, caretas y los alimentos son preparados en un ambiente controlado.

¿Cuáles son las funciones?

El Autocinema Cinemex estará abierto viernes, sábados y domingos, aunque en este primer fin de semana sólo operarán dos días.

Las funciones de viernes y sábados serán a las 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00, mientras que los domingos habrá películas a las 12:30, 15:30, 18:30 y 22:30.

Para conseguir tus boletos podrás hacerlo a través de SuperBoletos.com y cada martes saldrá la cartelera que podrás consultar en la página de Open Air Mx, Cinemex y en redes sociales.

Las funciones de esta semana son las siguientes:

 

El viernes 7 proyectarán Batman La Lego Película (13:00), Charlie y la Fábrica de Chocolate (16:00), Bumblebee (19:00) y Anabelle 2 La Creación (22:00).

El sábado 8 pasarán Shazam (13:00), Space Jam (16:00) y Nace Una Estrella (19:00).