Funcionarios identifican matrimonio que estuvo entre los 5 muertos en accidente en West Boca

·2  min de lectura

Las autoridades dieron a conocer el martes los nombres de la pareja casada que murió en un accidente automovilístico que también mató a tres adolescentes en West Boca. Goran Zgonjanin, de 58 años, y Anka Zgonjanin, de 55, vivían a solo una milla del lugar del accidente, según muestran los registros.

La pareja conducía en su Mercedes-Benz C250 2014 hacia el oeste en Camino Real cerca de Sanibel Drive justo después de la medianoche del domingo, cuando chocaron con un conductor a exceso de velocidad, según la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

Los amigos y familiares de los Zgonjanin no pudieron ser contactados de inmediato para hacer comentarios el martes.

Los vecinos describieron a la pareja como generosa y trabajadora. No quisieron dar sus nombres hasta que la familia de la pareja tuvo la oportunidad de hablar, pero ofrecieron algunos antecedentes sobre ellos.

Los Zgonjanin son originarios de Bosnia y emigraron a Estados Unidos a través de Canadá, según un vecino. Vivieron en la misma casa de un solo piso bien cuidada en Boca Ratón durante unos 20 años, dijo. Tienen dos hijos de unos 20 años, pero, según los informes, ambos viajaban desde el extranjero y no pudieron ser contactados el martes.

Otro vecino lamentó la cantidad de accidentes en Camino Real, citando el accidente de 1996 a pocas cuadras de distancia y otro que ocurrió el lunes: “el condado va a tener que hacer algo”, dijo ese vecino. También señalaron una serie de nuevas comunidades que se están construyendo en Camino Real. Dijeron que con más residentes habrá más tráfico de automóviles y probablemente más aceleraciones y choques.

Un Hyundai Genesis 2013, conducido por Ramiro Gómez, de 18 años, iba a exceso de velocidad en un carril en dirección este cuando perdió el control del automóvil, giró hacia la mediana, chocó contra un poste de luz y volcó sobre el Mercedes-Benz, la Oficina del Sheriff. dicho.

El accidente mató a Gómez y a dos niños de 13 años que estaban en su automóvil con él: Brielle Snowden y Sebastian Rivas, ambos de Boca Ratón. Otros cinco niños de entre 12 y 14 años resultaron gravemente heridos, según un informe del accidente de la Oficina del Sheriff.

Historia en desarrollo, regresa para actualizaciones.

Austen Erblat, aerblat@sunsentinel.com o 954-599-8709 o Twitter @AustenErblat.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.