Funcionaria de CDMX atropella a ciclista; niega haber huido

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Ofelia Angulo, subsecretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, atropelló a un ciclista la noche del jueves en calles de la alcaldía Coyoacán por lo que se inició una carpeta de Investigación en la fiscalía capitalina.

La funcionaria fue acusada de haber huido del lugar, sin embargo, a través de sus redes sociales señaló que estuvo en el lugar de los hechos por más de tres horas y que actualmente se encuentra en la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

A través de videos se observa a la funcionaria minutos después del accidente, en donde se alcanza a ver el impacto en el parabrisas de lado derecho.

El diputado del PAN local Luis Chávez exigió este viernes la renuncia de la subsecretaria Ofelia Angulo para que dé la cara ante la justicia por atropellar a un ciclista este jueves. "Debe separarse del cargo para evitar su impunidad hasta que la víctima acuerde la reparación del daño".

"Ya basta de impunidad y de privilegios, le exigimos a la autoridad sea justa y atienda a la víctima, esta funcionaria debe dejar el cargo para no gozar del manto que brinda el Gobierno por formar parte de él".

Mientras que los panistas Christian Von Roehrich y Federico Döring, dijeron que el Acción Nacional defiende a los ciclistas y expresó su solidaridad ante las arbitrariedades de la 4T, tal y como sucede con la Línea 12, donde los familiares de los fallecidos y quienes tienen allegados con daños permanentes, la impunidad sigue.

Añadieron que este Gobierno de Morena tanto en CDMX como a nivel federal se distingue por ser de impunidad y proteger las fechorías de sus funcionarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.