Así funciona el pico y placa en Medellín este viernes 3 de noviembre

Pico y placa en Medellín. Foto: Cortesía
Pico y placa en Medellín. Foto: Cortesía

Vea más en: Valora Analitik

Diariamente podrá estar informado con Valora Analitik acerca del pico y placa en Medellín ya que varía la restricción y debe evitar ser multado por infringir la medida.

No olvide que, al infringir la medida del pico y placa, tendrá una multa por un valor de $580.000.

La medida en la ciudad de la eterna primavera es para particulares, motos y taxis de 5:00 a.m. a 8:00 p.m.

El pico y placa en Medellín para este viernes 3 de noviembre de 2023, aplica para los vehículos particulares con las matrículas terminadas en 8 y 2.

Esta decisión se tomó para reducir la cantidad de vehículos que circulan en la ciudad y mejorar el flujo para reducir tiempos de desplazamiento y, así mismo, mitigar la contaminación.

Por otro lado, las motos de dos y cuatro tiempos también tienen esta restricción, por lo que no pueden transitar las que inician con 8 o 2.

También aplica para los otros nueve municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá (Barbosa, Copacabana, Girardota, Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Caldas).

El pico y placa Medellín no aplica para los vehículos eléctricos, híbridos y los que usen gas natural comprimido vehicular.

El pico y placa en Medellín también aplica para taxis

Finalmente, hoy no se pueden movilizar en Medellín los taxis con placas terminadas en 0 durante 14 horas, de 6:00 a.m. de hoy hasta las 8:00 p.m.

Si es sorprendido por las autoridades conduciendo este viernes con restricción de placas deberá pagar una multa de $580.000 y el vehículo será inmovilizado.

Enlace: Así funciona el pico y placa en Medellín este viernes 3 de noviembre publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.