Fumiga Oaxaca mercados y espacios públicos

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., julio 22 (EL UNIVERSAL).- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Mercados, puso en marcha la fumigación de estos espacios públicos tradicionales para eliminar insectos y plagas.

La directora municipal de Mercados, Amira Martínez Cruz, señaló que los mercados y espacios públicos del municipio de Oaxaca de Juárez están listos para la recepción de visitantes locales, nacionales y extranjeros, en esta Guelaguetza 2022.

Señaló que los concesionarios fueron capacitados para el manejo adecuado de alimentos, lavado de manos y acciones de prevención contra el virus del Covid-19, de tal manera que los visitantes puedan consumir alimentos y productos, de manera sana y segura.

Lo anterior, informó el Ayuntamiento, para "reiterar el compromiso de preservar el legado de familias trabajadoras que todos los días se esfuerzan por brindar productos y servicios de calidad, tradición y cultura".

La directora de mercados puntualizó que ha instruido a todos los administradores a realizar acciones que fortalezcan los mercados públicos tradicionales y, que en estas fechas de fiesta para los oaxaqueños, "la reactivación económica sea de gran alcance para todas y todos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.