Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Me fui y te me pusiste así de flaca. ¿Será que yo era el problema?": excompañero de Adamari reacciona a su nueva figura

La notable disminución de peso que ha experimentado Adamari López en los últimos meses fruto de su deseo por tener una mejor calidad de vida sigue dando de qué hablar en las redes sociales y generando reacciones de lo más llamativas entre sus compañeros de profesión.

El último en reaccionar a la cada vez más estilizada figura de la carismática presentadora puertorriqueña ha sido su excolega en las mañanas de Telemundo, el chef James.

El extalento de Telemundo, que se despidió del programa matutino de la cadena hispana en agosto del año pasado, quedó muy sorprendido con la foto más reciente que compartió la también actriz en Instagram en la que se puede apreciar lo delgada que está.

"¡Qué emocionante haberme encontrado con mi familia de WW durante mi paso por el Latin Music Week. Gracias por apoyarme en todo este cambio que he vivido por los pasados meses. Definitivamente es salud en todos los aspectos", escribió Adamari junto a la imagen.

Instagram Adamari López

El chef, que mantiene una hermosa amistad de años con la conductora, dejó un simpático comentario en su publicación que no dejó indiferente a nadie.

"Me fui y te me pusiste así de flaca y bella. ¿Será que era yo el problema?", se preguntó James.

Instagram

Su duda no tardó en ser respondida.

"Creo que tú fuiste el culpable por cocinar tan rico", escribió una seguidora.

A un año de su inesperada salida de Un nuevo día –hoy conocido como hoy Día–, el recuerdo del chef en las mañanas de Telemundo sigue estando muy presente entre el público.

"Como tú no cocina nadie en televisión", comentó otra televidente.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El tratamiento que sigue Paula Echevarría para recuperar su figura después de dar a luz