Se fugan dos reos del Cereso de Pachuca

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Elementos policiacos de diversas corporaciones mantienen un operativo de búsqueda de dos reos, quienes se fugaron esta mañana del Centro de Readaptación Social de Pachuca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Hidalgo, personal de custodia del centro penitenciario dio a conocer la evasión de dos internos, por lo que de manera inmediata se informó a las corporaciones policiacas para implementar de forma coordinada un operativo.

Los sujetos responden a los nombres de José Luis Alvarado Hidario de 23 años de edad originario del municipio de Mineral de la Reforma en el estado de Hidalgo, así como Giovanni Moreno San Juan de 30 años de Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México.

Así también se pidió la colaboración de la ciudadanía para aportar información respecto a los dos sujetos, sin embargo hasta el momento no se ha tenido un resultado positivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.