¡Otra fuga! CESPT anuncia falta de agua en estas colonias de Tijuana

·1  min de lectura
¡Otra fuga! CESPT anuncia falta de agua en estas colonias de Tijuana
¡Otra fuga! CESPT anuncia falta de agua en estas colonias de Tijuana

Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) anunció que este martes 12 de julio algunas colonias en la ciudad presentan falta de agua, derivado a una fuga que se presentó en la Calle General Abelardo L. Rodríguez en la Colonia Madero Sur. Personal de la CESPT ya se encuentra realizando trabajos de reparación, por lo que estas colonias podrían presentar falta total o parcial de agua:
Conoce las colonias:
Cubillas 100%
Gabilondo 100%
Neidhart 100%
Calette 100%
Dávila 100%
Madero 60%
Cubillas Sur 50%
Américas 20%
Madero Sur 10%
Chula Vista 5 %
Dichas colonias presentarán escasez en los servicios de agua, por lo que se les recomienda tomar precauciones y no desperdiciar agua. Se espera la recuperación del servicio en el transcurso de la madrugada del día miércoles y se les pide a la ciudadanía no dejar llaves o regaderas abiertas.
De la misma forma se le invita a toda la población de Baja California a moderar el uso del agua, usarla de forma consiente y educar a las nuevas generaciones a cuidar el agua.
VIDEO RELACIONADO: Estas son las tres formas de pagar tu recibo de agua: CESPT

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.