Fuerzas Armadas ambientarán musicalmente el 14 y 15 de septiembre

·1  min de lectura

CIUIDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Agrupaciones musicales del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos realizaran cinco flashmobs y una presentación monumental en espacios públicos del Valle de México, donde los asistentes podrán disfrutar de interpretaciones de música regional para conmemorar las fiestas patrias.

A partir de las 17:00 horas de este miércoles, las bandas de música ejecutarán los flashmobs de manera simultánea en el Metro 4 Caminos, Metro Rosario, Ciudad Jardín Neza, Mexipuerto Ciudad Azteca y Plaza Loreto.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que este jueves, a las 16:00 horas, en el Monumento a la Revolución, se llevará a cabo la presentación de diversas agrupaciones que conforman la Banda de Música Monumental del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos. Destacó que durante dos horas el público podrá deleitarse con un pasaje musical de las canciones más representativas de la patria, interpretadas por más de 350 músicos.

"Estos eventos musicales están abiertos al público en general y sin costo alguno, para que todos los presentes disfruten acompañados de sus familiares", detalló la dependencia.