Anuncios

¡La fuerza estará en Tijuana! CECUT proyectará películas de Star Wars

¡La fuerza estará en Tijuana! CECUT proyectará películas de Star Wars
¡La fuerza estará en Tijuana! CECUT proyectará películas de Star Wars

El Centro Cultural Tijuana (CECUT) acaba de anunciar la proyección de la trilogía original de Star Wars en la explanada de las instalaciones los días 4, 5 y 6 de mayo a las 8:30 de la noche en colaboración con Cinemático. Las películas estarán en su idioma original sin subtítulos.
Esto fue comunicado mediante sus redes sociales, en las que se específica el orden en que se estarán proyectando las películas, teniendo al Episodio IV el día miércoles, el Episodio V el jueves y el Episodio VI el día viernes. La entrada para ver las películas es libre, por lo que no necesitarás desembolsar dinero en boletos.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Star Wars: Episode IV, A New Hope (EU, 1977)
Dirección: George Lucas
"La nave en la que viaja la princesa Leia es capturada por las tropas imperiales al mando del temible Darth Vader. Antes de ser atrapada, Leia consigue introducir un mensaje en su robot R2-D2, quien acompañado de su inseparable C-3PO logran escapar."

Star Wars: Episode V, The Empire Strikes Back (EU, 1980)
Dirección: Irvin Kershner
"Son tiempos adversos para la rebelión. Aunque la Estrella de la Muerte ha sido destruida, las tropas imperiales han hecho salir a las fuerzas rebeldes de sus bases ocultas y los persiguen a través de la galaxia."

Star Wars: Episode VI, The Return of the Jedi (EU, 1983)
Dirección: Richard Marquand
"Luke Skywalker ha regresado a Tatooine, su planeta natal, para intentar rescatar a su amigo Han Solo de las garras de Jabba el Hutt. Mientras, el Imperio ha comenzado la construcción en secreto de una nueva Estrella de la Muerte, mucho más poderosa que la anterior. Con la ayuda de sus amigos y de las enseñanzas del maestro Yoda, Luke tendrá que enfrentarse a Darth Vader y a la verdad sobre su pasado."

VIDEO:Star Wars: The Book of Boba Fett | Teaser Message

[video url_video="https://www.tomatazos.com/videos/687259/Star-Wars-The-Book-of-Boba-Fett-Teaser-Message"][/video]