Fuerza por México pide voto útil por Cristóbal Arias en Michoacán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Luego de la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de retirar las candidaturas a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán por parte de Morena, Gerardo Islas Maldonado, presidente nacional del Fuerza por México pidió un voto cruzado por Cristóbal Arias y un voto útil para que Michoacán se pinte con la ola rosa.

"Un voto por Cristóbal Arias será un voto por el presidente de la República, estaremos caminando para reforzar hasta el último día de Gobierno de AMLO y reforzar el apoyo desde el Congreso de la Unión", resaltó el líder de Fuerza por México.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Michoacán por Fuerza por México, Cristóbal Arias, dijo que no son un partido tradicional y ahora que Morena entró en crisis por la decisión del Tribunal Electoral, la mayoría de los simpatizantes de ese partido pueden ver en ellos una verdadera opción.

"Yo soy el candidato de Fuerza por México y les pido a los que no tienen partido que Fuerza por México es la opción de muchos ciudadanos que no tienen partido como una opción real de cambio real en Michoacán", resaltó el candidato.

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes la Presidenta del Comité Directivo en Michoacán, Karla Martínez; la secretaria general del Partido Fuerza por México, Karla Rojo de la Vega y la secretaria del Medio Ambiente de Fuerza por México, Gabriela Evia.