Fuerza por México, un partido incluyente: Islas Maldonado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Gerardo Islas Maldonado, presidente de Fuerza por México, dijo que su partido es incluyente, por ello, integró como candidatos a personas con capacidades diferentes, a grupos minoritarios como indígenas y afromexicanos, entre otros.

"Desde Yucatán hasta Baja California hemos elegido a los mejores cuadros para que nos representen. Esto quedó confirmado en las reuniones de trabajo por los estados de Zacatecas, Veracruz, Tabasco, Nuevo León, Jalisco y Nayarit. Llegó el momento del cambio con la ola rosa", dijo Islas Maldonado.

Al hacer un recuento de los estados visitados durante esta semana, Islas reiteró que los ciudadanos son los que deben de gobernar este país, por eso Fuerza por México es la mejor opción.

"Estoy convencido de que el próximo 6 de junio se pintará de rosa el territorio de la República mexicana porque nuestros candidatos son ciudadanos como cualquier otro que sabe y tiene las mismas necesidades que la mayoría de los mexicanos", sostuvo

El presidente nacional del Fuerza por México también manifestó que las principales líneas de trabajo es que a ningún mexicano le falte una canasta básica, llevarles alimentos a quienes no tienen nada y dar estabilidad a las mujeres y salud mental.

Para finalizar, reiteró que con suela, saliva y sudor están saliendo a las calles para convencer a los mexicanos de que Fuerza por México es el partido que realmente los va a representar, "la ola rosa llegó para quedarse y este 6 de junio la ciudadanía nos va a favorecer con sus votos".