"Fuerza por México" asegura que con Juanito ganará Iztapalapa

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del partido "Fuerza por México" (FxM), Gerardo Islas Maldonado, y su homólogo capitalino, Jaime Ochoa Amorós, aseguraron que con Rafael Ponfilio Acosta Ángeles, "Juanito", ganarán Iztapalapa, "con el que demostraremos que sí se pueden hacer las cosas diferentes", coincidieron.

En conferencia, el dirigente nacional de FxM destacó con este candidato están en amplia posibilidad de recuperar esta zona de la Ciudad de México, que durante años ha sido abandonada y utilizada como botín político, pues han utilizado a la gente para acarreos y en manifestaciones.

"Queremos que con Fuerza por México se hagan las cosas diferentes en Iztapalapa, que brille y que brille con Fuerza. Que se hagan bien las cosas y quien alguien ejerza mano dura contra la delincuencia, contra los grupos que han querido controlarla", enfatizó.

Explicó que los que gobiernan actualmente la Ciudad de México, "prácticamente van en caída, no sólo por lo de la Línea 12, sino por la falta de servicios y del hartazgo social de los capitalinos", refirió Islas.

En su oportunidad, "Juanito", candidato de FxM a la Alcaldía de Iztapalapa, sostuvo que los habitantes de Iztapalapa están cansados del Gobierno de casi 12 años de Clara Brugada: tres, como diputada local; tres, como diputada federal; tres como delegada espuria; y dos y medio como alcaldesa.

"Tengo más de nueve millones de gestiones a nivel nacional, no sólo en Iztapalapa. Por eso le digo a la gente que hagamos un cambio, que votemos para hacer cosas diferentes, para que se acabe la inseguridad, para que tengamos agua, que se construya un hospital para niños con cáncer y vamos a combatir la violencia hacia las mujeres y los niños", manifestó.

Aclaró que lo que tiene, lo ha ganado en la tele, en los medios de comunicación, "porque ‘Juanito’ siempre ha trabajado por la gente, porque Iztapalapa necesita un cambio y México también lo necesita. No me pueden acusar de robarme ni un peso", destacó.

Acosta Ángeles aseguró que puede demostrar que Clara Brugada se ha robado predios y casas en Iztapalapa, a través de grupos de invasores, "por lo que la reto a un debate en donde sea. Con pruebas, vamos a investigar a Clara Brugada", advirtió.

En el caso de la falta de agua en Iztapalapa, exigió que tengan que cambiar la tubería, por lo que garantizó que en seis meses, después de que llegue como Alcalde, habrá agua en Iztapalapa, "porque vamos a reparar la tubería", dijo.

Para ello, reveló, ya cuenta con un proyecto con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que forma parte de su programa de gobierno, que echará andar a partir del uno de octubre próximo, luego de que proteste ante el Congreso local.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.