Fuerza Estatal arresta a dos sujetos que portaban armas de fuego

·1  min de lectura
Fuerza Estatal arresta a dos sujetos que portaban armas de fuego
Fuerza Estatal arresta a dos sujetos que portaban armas de fuego

Dos sujetos que portaban armas de fuego fueron sorprendidos por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) tras ser denunciados anónimamente mediante la línea de emergencias. Ambos son miembros de un grupo delictivo generador de violencia en la región.
Fue en la calle Cedros de la colonia Frausto González de la ciudad de Tijuana, en donde los agentes estatales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) ubicaron a los dos sujetos que habían sido observados por la ciudadanía portando las armas de fuego.
Los detenidos fueron identificados como Manuel Francisco “N” de 33 años de edad y Adrián Arturo “N” de 30 años, ambos originarios de Tijuana, y a quienes se les confiscaron un arma de fuego corta calibre 10 mm abastecido de seis cartuchos útiles, así como un arma de fuego larga abastecida de 19 cartuchos útiles.
Entre sus pertenencias también les fueron encontrados y confiscados un cargador de plástico abastecido de 18 cartuchos y otro cargador con 16 cartuchos útiles; lo antes mencionado, así como los detenidos fueron turnados a la autoridad competente en darle continuidad al caso.
Cabe hacer mención que ambos sujetos, de acuerdo con información intercambiada en las mesas de seguridad del Estado, son considerados integrantes de un grupo delictivo generador de violencia en la región; con estas acciones la SSCBC refrenda su compromiso en continuar trabajando por recuperar la paz y la tranquilidad social en la entidad.

Video Relacionado: La Vida de Tijuana Mural Histórico

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.