Se lleva a la fuerza a encargado de funeraria en Irapuato

IRAPUATO, Gto., enero 2 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este martes un hombre fue sacado con violencia de la funeraria "Del Carmen" por un grupo armado que se lo llevó a la fuerza e incendió el establecimiento, en la colonia Miguel Hidalgo, de Irapuato.

A las 2:00 de la mañana el fuego alertó a vecinos de la calle Guadalajara, quienes con urgencia pedían ayuda a los Bomberos.

Los vecinos reportaron que minutos antes sujetos desconocidos arribaron al sitio, sustrajeron a una persona de aproximadamente 50 años y en seguida le prendieron fuego al lugar.

"En la calle Guadalajara se localizó una construcción con razón social "Del Carmen" incendiándose, personal de Bomberos y Protección Civil realizaron las maniobras para sofocar el incendio, registrando daños materiales en el inmueble", informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal.

El fuego causó daños al edificio, a un vehículo y a los ataúdes en exhibición y almacén, así como al mobiliario del servicio de funerales.

La escena fue resguardada por policías como primeros respondientes y la SSC notificó el suceso a la Fiscalía General del Estado.