Fuerza Civil de Nuevo León asegura armas largas tras repeler agresión

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Elementos de Fuerza Civil, aseguraron armas largas y equipo táctico, tras repeler una agresión de presuntos integrantes del crimen organizado que lograron darse a la fuga.

El incidente ocurrió alrededor de las 16 horas del domingo en el municipio de Los Aldama, unos 160 kilómetros al noreste de Monterrey, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Cuando los uniformados circulaban en labores de vigilancia sobre la carretera Libramiento de Los Aldama, fueron atacados con armas de grueso calibre por sujetos que viajaban en una camioneta Pick UP Chevrolet en color negro.

Al repeler el ataque donde no hubo personas lesionadas, los agresores optaron por bajar de la camioneta en que se transportaban y se internaron a pie entre la maleza.

Posteriormente los oficiales de Fuerza Civil revisaron la camioneta abandonada y localizaron en su interior ocho fusiles de asalto además de dos armas tipo Barret, además de varios cargadores y equipo táctico.

El vehículo, junto con el material encontrado en su interior, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.