Fuerza Civil detiene a 3 por delitos contra mujeres en Monterrey

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., abril 20 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvo en tres diferentes acciones a igual número de agresores de mujeres, que son señalados por abuso sexual, amenazas y violencia familiar.

En un ambiente social de descontento y preocupación por las constantes desapariciones y feminicidios, la dependencia señaló que "los violentadores, feminicidas y todos aquellos que quieran hacerle daño a las mujeres, se les va a buscar, encontrar y castigar con todo el peso de la ley".

El primero de los incidentes reportados por la SSPENL se registró en la estación Unidad Modelo del la Línea 1 del Metro, ubicada sobre la avenida Aztlán al poniente de Monterrey, donde fue detenido Valentín "N" de 31 años de edad por realizar presuntamente tocamiento a una mujer que viajaba en uno de los vagones del sistema colectivo de transporte.

El supuesto agresor sexual fue trasladado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Orientación y Denuncia (CODE) Norte.

El segundo caso está relacionado con un hombre que está acusado de amenazar de muerte a su pareja durante una riña familiar que se suscitó en la colonia San Jorge, ubicada en la zona poniente de la ciudad.

El detenido identificado como Edgar "N", de 25 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Finalmente el tercer incidente se registró en un domicilio de la calle Calle del Carmen en la colonia Topo Chico, donde fue detenido Israel "N" de 44 años de edad, quien supuestamente amenazó de muerte a su madre, por lo cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público en el CODE Norte al poniente de Monterrey.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.