¡La fuerza acompaña a Tijuana! Antiguo Cine Bujazán proyectará películas de Star Wars

Melanie Ramírez
·2  min de lectura
¡La fuerza acompaña a Tijuana! Antiguo Cine Bujazán proyectará películas de Star Wars
¡La fuerza acompaña a Tijuana! Antiguo Cine Bujazán proyectará películas de Star Wars

Mayo ya llegó y es el quinto mes del año, pero para los fanáticos de Star Wars, este no es solo un mes ordinario, sino el más esperado, pues se disponen a celebrar el día oficial de la saga galáctica este próximo 4 de mayo, conocido también como May the 4th be with you.
Muchos sitios de internet y lugares de todo el mundo se encuentran planeando actividades para festejar el gran evento y para los habitantes de Tijuana esta es una fecha que por supuesto no pasará desapercibida, pues un teatro-café, ubicado en la Zona Centro de la ciudad, proyectará las películas de la franquicia a partir de las 9:00 de la mañana.

La celebración fue dada a conocer a través de Facebook, en un evento que organiza la cafetería Escena, Comunidad Cultural y Tecnología y los organizadores de eventos “A-Capella”, puedes encontrarlo como “May The 4th be with you - cine al aire libre”.
La dirección específica es Av. Constitución 1337. Zona Centro. Tijuana B.C. (en el antiguo cine Bujazán) y cabe mencionar que contarán con una proyección estelar que dará inicio a las 7:00 pm, misma que se realizará al aire libre en la explanada, a diferencias de las anteriores funciones que se llevarán a cabo en el lobby del establecimiento.
Si tú eres un fan de “hueso colorado” sabremos que no te querrás perder esta forma de celebrar la saga espacial que ha logrado conservar un importante lugar en la historia del cine, así que este próximo martes se de los primeros en llegar, pues a causa de covid-19’y como una de las medidas de prevención, a pesar de que la entrada es libre, el cupo será limitado.
VIDEO RELACIONADO: Tráiler Final de Star Wars: The Rise of Skywalker