Fuertes vientos dañan estructura de réplica de la Sixtina en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Una vez más las condiciones climatológicas afectaron a la réplica de la Capilla Sixtina, instalada en el Zócalo de la Ciudad de México. En esta ocasión fueron los fuertes vientos los que dañaron su estructura.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que debido a un desprendimiento en su estructura, la réplica de la capilla tuvo que ser desalojada.

"Para proteger la seguridad de las y los asistentes, la #SEGOB informa que fue desalojada la réplica de la Capilla Sixtina que se encuentra en el Zócalo, ya que se registró un desprendimiento de su estructura, por causa de los fuertes vientos. Se evalúan daños", informó la dependencia a través de Twitter.

El secretario de Gobierno, Martí Batres, precisó que derivado de estos hechos no se tiene reporte de víctimas, solo fueron daños materiales.

Esta es la segunda ocasión que la instalación se ve afectada por algún fenómeno meteorológico. A penas el 6 de mayo las fuertes lluvias que se registraron en la capital inundaron el lobby, lo que derivó en su cierre temporal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.