Fuertes declaraciones de Font contra Neymar: "Nos dejó tirados, no nos interesa"

Juanjo Tovar
·2  min de lectura

El candidato a la presidencia del Barcelona cerró la puerta a Neymar en el acto de presentación de Antoni Bassas como número dos de su candidatura.

Respaldado por su número dos, Antoni Bassas, el candidato a presidir la junta directiva blaugrana, Victor Font aseguró que es inviable el regreso del brasileño, tanto en lo económico como en los institucional.

Con el lema 'Sí al futur' (Sí al futuro), el empresario catalán no dudó en repasar la actualidad del club azulgrana y hacer propaganda de su candidatura.

En su presentación Bassas, reputado periodista catalán que hizo buena parte de su fama profesional en Catalunya Radio y Diari ARA, también apoyó la declaración de su candidato y señaló que con su elección comenzaría una nueva era para el FC Barcelona, cerrando un ciclo que inició Joan Laporta hace más 15 años.

"Estamos a las puertas de una nueva era donde se ponen fin a 17 años, que se iniciaron con Laporta"Antoni Bassas, número dos de Font.

Duras palabras en el vestuario

Cerrar la puerta a Neymar puede salirle caro al candidato. Dentro del vestuario blaugrana hay grandes amigos del brasileño que estarían deseando su vuelta. Entre ellos, el líder del vestuario: Leo Messi.