El fuerte pedido de Paula Robles por la salud de Soledad Aquino: “Todos podemos ayudar”

·2  min de lectura
Paula Robles pidió ayuda a sus seguidores para Soledad Aquino, que permanece internada
Archivo/Instagram

Paula Robles, la expareja de Marcelo Tinelli, publicó un conmovedor mensaje en las redes sociales pidiendo por la salud de Soledad Aquino. La bailarina utilizó su cuenta de Instagram para concientizar sobre la donación de sangre: “Todos podemos ayudar”.

La sorpresiva declaración de Natalia Pastorutti sobre La Sole: “Es un desastre”

Aquino recibió un trasplante de hígado hace unas semanas y actualmente se encuentra internada a la espera de que su cuerpo responda favorablemente. “Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino se los agradezco mucho”, escribió la madre de Juana y Francisco Tinelli a través de una story.

En la publicación arrobó a las hijas que el conductor tuvo con Aquino, Micaela y Candelaria Tinelli, e incluyó los datos necesarios para que la gente pueda acercarse a realizar su donación. Según indica el flyer compartido por la bailarina, pueden hacerlo personas que tengan entre 16 a 65 años, pesen más de 50 kilos y no estén embarazadas ni transiten las ocho semanas posteriores al parto.

Paula Robles pidió por la salud de Soledad Aquino, que permanece internada luego del trasplante de hígado
Instagram Paula Robles


Paula Robles pidió por la salud de Soledad Aquino, que permanece internada luego del trasplante de hígado (Instagram Paula Robles/)

Esta semana, Candelaria les pidió a sus seguidores que dedicaran oraciones a su madre. En una foto donde se ve a la joven recostada en una cama del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, abrazada a Aquino, escribió: “Recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá”, expresó.

La angustia de Luciana Salazar por la salud de su hija Matilda: “La pasamos muy mal”

Este jueves, el conductor de ShowMatch también se refirió a la salud de su exesposa: “Sole ha compartido hermosos momentos conmigo, y los sigue compartiendo porque seguimos teniendo una gran relación hasta el día de hoy. Me emociona ir, agarrarle la mano y quedarnos un rato mirándonos”, dijo en el programa. Y agregó: “Le agradezco a toda la gran familia ensamblada, a mi ex también, Paula [Robles], que está al lado de Sole, y fundamentalmente a mi mujer, a Guille [Valdes], que va, se emociona y llora con ella. A mis hijos, a los hijos de Guille... En estos momentos difíciles es cuando la gente se ve de verdad”.

Aquino lleva más de dos meses internada y fue sometida a una cirugía de casi diez horas para recibir el trasplante de hígado que esperaba desde fines de marzo. Todo comenzó por una hemorragia estomacal que la llevó a permanecer en terapia intensiva; luego contrajo coronavirus y, posteriormente, fue operada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.