El fuerte mensaje de la hija de Natacha Jaitt, a dos años de la muerte de su mamá: “Tus asesinos están sueltos”

·2  min de lectura
Valentino Yospe y Antonela Olivera exigieron avances en la causa por la muerte de su mamá
Valentino Yospe y Antonela Olivera exigieron avances en la causa por la muerte de su mamá

Este 23 de febrero se cumplen dos años de la muerte de Natacha Jaitt y, ante eso, su hija hizo un fuerte descargo para pedir que se investiguen las causas del fallecimiento de su madre. “Tus asesinos están sueltos”, dijo Antonela Olivera, la hija mayor de Jaitt en una imagen que publicó de ambas cuando ella era apenas una bebé.

Una mujer conoció a su bebé recién nacido después de 20 días en terapia intensiva por Covid-19

“Desde que no estás físicamente tu alma siempre está conmigo y sé que aún luchas para que se haga justicia”, comenzó el escrito de Olivera. “Tus asesinos están sueltos y nadie hace nada al respecto. Luchamos constantemente para que tu nombre no se manche y que nadie te falte el respeto”, agregó en su posteo.

Jaitt fue encontrada muerta en el interior del salón de fiestas Xanadú, de Villa La Ñata, partido de Tigre. Hoy, a días de cumplirse el segundo aniversario de su partida, la causa sigue en proceso y sus hijos reclaman Justicia constantemente en las redes sociales.

“Pagá ratón”, el mensaje para intimar a los alumnos morosos

“Es duro vivir con esta herida que dejó tu partida y jamás va a cicatrizar”, afirmó. Además, agregó que el 23 de febrero van a marchar para pedir respuestas a las autoridades, en Plaza Zapiola (Mariano Acha al 2000), a las 11 de la mañana. “Todos aquellos que se puedan acercar van a ser más que suficientes para protestar para que ninguna mujer sea minimizada en este patriarcado, en esta sociedad machista que pretende que nos quedemos calladas ante la impunidad de los que con poder pueden zafar”, apuntó.

Antonella, la hija de la actriz fallecida, mostró su homenaje en Instagram.
Antonella, la hija de la actriz fallecida, mostró su homenaje en Instagram.


Antonella, la hija de la actriz fallecida suele subir fotos con su madre para recordarla

Por último agregó: “Te amo hoy y siempre, donde quiera que estés jamás voy a dejar de luchar”.

Por su parte, Ulises, hermano de Natacha, subrayó: “Valentino me pregunta todo el tiempo qué pasa con la causa de su mamá; razona, tiene 14 años, va al secundario, entiende todo y, obviamente, uno le tiene que ir contando. La última vez que la vio fue esa noche, antes de que lo dejaran en casa de unos amigos”.