Fuerte lluvia y granizo dejan "ríos" y las calles blancas en ÁO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Una fuerte lluvia con granizo azotó la tarde de este jueves el poniente de la Ciudad de México, en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa, está última en donde más se apreciaron las calles blanquecinas.

A través de redes sociales, la alcaldía Cuajimalpa llamó a sus habitantes a conducir con precaución, sin que hasta el momento se reporten afectaciones.

Una fuerte lluvia con granizo azotó la tarde de este jueves el poniente de la Ciudad de México, en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa, está última en donde más se apreciaron las calles blanquecinas.

Usuarios compartieron fotos de las calles en Cuajimalpa e incluso en algunas publicaciones llamaron a disfrutar del granizo que se acumuló.

A través del C5 de la capital se alertó de lluvias ligeras en alcaldía como Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Magdalena Contreras.

En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, activó alerta amarilla por fuertes lluvias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.