Tras fuerte lluvia, Claudia Sheinbaum queda atrapada en el tráfico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- La fuerte lluvia que se registró ayer jueves por la noche en varios puntos de la ciudad también la padeció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien se quedó atrapada bajo la precipitación.

A través de su cuenta de Instagram la mandataria compartió un video en el que se le ve a bordo de un vehículo, acompañada por los alcaldes de Iztapalapa, Clara Brugada; de Tláhuac, Berenice Hernandez y de Xochimilco, José Carlos Acosta, todos resguardándose de la lluvia.

"Venimos a caminar el sendero ‘Camina Libre, Camina Segura’ de Canal de Chalco que justamente une estas alcaldías, pero nos agarró la lluvia y entonces estamos esperando", comentó.

Claudia Sheinbaum tenía programado inaugurar el Sendero Camina Libre, Camina Segura Canal de Chalco ayer por la noche, antes encabezó el evento "El litio es para los mexicanos. Viva la Soberanía Nacional", en Iztapalapa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.