Fuerte lluvia acompañada de granizo provoca inundaciones en Ecatepec

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- La lluvia acompañada de granizo que se registra la tarde-noche de este miércoles ha provocado inundaciones en varias zonas de Ecatepec; los servicios de emergencia reportaron un derrumbe de un cerro en la colonia La Palma.

En videos difundidos en las redes sociales, se observa que vialidades, entre ellas la Vía Morelos se inundó en varios tramos, lo que complica la circulación vehicular, pues el nivel del agua subió hasta medio metro.

La corriente que bajó de la parte alta del municipio arrastró algunos vehículos que se encontraban estacionados o en movimiento.

Algunos transeúntes que se encontraban en esa área tuvieron que resguardarse en negocios, para no ser arrastrados por el agua pluvial que corrió con mucha fuerza.

Por la fuerte lluvia se suspendió el servicio de la Línea 4 del Mexibús, debido a que las unidades articuladas no pueden transitar por la vía Morelos, entre las estaciones Nuevo Laredo y Quinta Aparición.

Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer información sobre los daños que ocasionó el fenómeno meteorológico.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron a la zona donde se registró el derrumbe para ayudar a las personas que se encontraban en dos casas.

El 6 de septiembre pasado se presentó una tormenta que ocasionó la muerte de dos personas y daños en 33 colonias del Ecatepec.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.