Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El fuerte descargo de Alejandro Gravier tras la golpiza a su hijo: “¿A dónde hemos llegado como sociedad?”

k
- Créditos: @Gentileza Grupo Mass

Tiziano Gravier, el hijo de la modelo Valeria Mazza, fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Rosario, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente este miércoles. Antes de la cirugía, su padre, Alejandro Gravier, hizo un fuerte descargo y se preguntó: “¿A dónde hemos llegado como sociedad?”.

“Es un día difícil, estoy casi llegando al Hospital Universitario Austral donde lo van a intervenir quirúrgicamente a Tiziano por este hecho vandálico impresionante que no entendemos todavía”, sostuvo el empresario, en declaraciones a Radio Con Vos.

En la previa a la operación de mandíbula de su hijo, Gravier expresó: “¿A dónde hemos llegado como sociedad? Qué tristeza donde estamos. Tenemos que confiar cómo se resuelve. El intendente de Rosario aportó bastante. Yo creo que se debería resolver en poco tiempo”.

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Maza, fue 
brutalmente agredido a la salida de un boliche en Rosario y le rompieron la mandíbula
Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Maza, fue brutalmente agredido a la salida de un boliche en Rosario y le rompieron la mandíbula - Créditos: @Instagram @tiziano


Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Maza, fue brutalmente agredido a la salida de un boliche en Rosario y le rompieron la mandíbula (Instagram @tiziano/)

Por otro lado, relató que Tiziano fue a la puerta del boliche con su hermano “a buscar a unas chicas de Rosario que conocía”. Sin embargo, no ingresó al lugar, por lo que desconocen las causas del ataque. “Salieron las chicas y se iban. No tiene ni idea ni quiénes eran ni por qué fue”, detalló.

En cuanto al parte médico de Tiziano, esta mañana explicó: “Ahora lo van a operar, tiene una fractura de mandíbula y con un pequeño desplazamiento. Los médicos lo van a operar al mediodía, se le va a poner una placa de titanio. Es una intervención que tiene anestesia general, por lo tanto es una operación que no es lo más agradable”.

Y continuó: “Después veremos cómo es la recuperación, la verdad no tengo los detalles. Él es un atleta de alto rendimiento, está en el equipo nacional de esquí y tiene un equipo con el que trabaja, son los que le harán la recuperación que tenga que hacer”.

Asimismo, lamentó los hechos y agradeció a la prensa por difundir el caso. “A medida que va pasando el tiempo vas cayendo sobre la situación que vivimos. Es una tristeza enorme. Cuando tenés trascendencia a nivel internacional por la actividad profesional como fue el caso de Valeria, que llegó a ser una número uno a nivel mundial, la prensa siempre toma todas las cosas buenas que vas haciendo, pero en un caso como este me sorprendió levantarme y tener llamadas de prensa de muchísimos lugares del mundo”, señaló.

La intervención quirúrgica del joven atleta comenzó hoy a las 11.30 y finalizó pasadas la 13.40. Según pudo confirmar LA NACION, la operación fue exitosa y consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida, a través de mini placas de titanio.

El paciente se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antiinflamatorios. Se espera el alta médica dentro de las próximas 48 horas.