Fuerte cruce entre Liberman y Baravalle por las críticas de Gatti a Messi: "Amarás a Leo o merecerás la guillotina"

LA NACION
·2  min de lectura

Martín Liberman y Jorge Baravalle, ex compañeros en el programa "Debate Final", que se emitía por la señal Fox Sports, se cruzaron en Twitter tras las críticas que Hugo Gatti soltó contra Lionel Messi en la televisión española.

Gatti aseguró este fin de semana que el Barcelona gana y juega mejor cuando el rosarino no está en cancha, por lo que Baravalle salió al cruce en la red social del pajarito celeste.

"Pocos personajes tan insoportables como este señor. Siempre tirando mala onda. Su única forma de trascender", escribió el ex panelista de Liberman en televisión.

Liberman no tardó en responderle, a pesar que había dicho que no interactuaría más con seguidores en Twitter. "Te contesto a vos porque sos mi amigo", aclaró.

Marcelo Tinelli, la unidad en San Lorenzo y por qué lo alegra que Boca haya salido campeón

Sin embargo, a la hora de debatir los dichos del ex arquero de Boca y la opinión de su colega, el "Colorado" no escatimó en sus enérgicos argumentos.

"¿Gatti necesita trascender? Típico de Messista. ¡Todo aquel que no gusta de él, critica para trascender! ¿Vos sabes quien fue Gatti? Uno de los 3 mejores en su puesto. Un revolucionario en todo sentido. ¿Querés que ahora haga silencio? Ustedes quisieran eliminar a todo aquel que opina así".

Minutos después, Baravalle le replicó: "Los últimos 20 años sólo trasciende por lo que dice. Y ni siquiera está informado porque lo que dijo no es así. Pero bueno. Esperaba esta respuesta de tu parte".

Fue entonces Liberman, quien con una respuesta dio por finalizado el debate. "Ustedes son fundamentalistas. El que opina distinto, merece lo peor. Amarás a Leo o merecerás la guillotina.Les gustaría reescribir la biblia... te contesto a vos porque sos mi amigo y sé q podemos debatir. No interactuó mas x acá. Abrazo Jorgito".