El fuerte cruce entre Flavio Azzaro y Fernando Iglesias: “Qué pedazo de otario”

Iglesias denunció que fue agredido por un diputado kirchnerista
Iglesias denunció que fue agredido por un diputado kirchnerista

Luego de que el diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias denunciara haber sido agredido físicamente por su par kirchnerista Carlos Vivero durante el tratamiento de la reforma del impuesto a las Ganancias, en el Congreso de la Nación, el periodista Flavio Azzaro se burló del legislador en las redes.

Fernando Iglesias denunció que fue agredido por un diputado del kirchnerismo

“¡Qué pedazo de otario, por Dios! Tremendo miedoso”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista. Ese primer mensaje sirvió de puntapié para una serie de fuertes intercambios entre el parlamentario y el reportero de Crónica TV.

“Sos la barrabrava del periodismo, Flavio Azzaro”, contestó Iglesias, y siguió: “Avellaneda está cómo está por sinvergüenzas como [Jorge] Ferraresi y cómplices como vos”.

Los mensajes, que se extendieron durante la tarde, continuaron de muy mal amanera. “Lo que más me avergüenza es haberme enterado que era de Avellaneda. Hace 50 años que no pasa por el barrio, pero era de Avellaneda”, dijo Azzaro, quien también nació en esa localidad de la provincia de Buenos Aires.

“Me hubieran trompeado si no hubiera intervenido la gente de seguridad de la Cámara. Yo hice lo que hago siempre ante estos cobardes agresivos: me puse las manos detrás de la espalda y a bancarse lo que venga. Como el tipo ese al que tu presidente pateó en el piso”, apuntó Iglesias.

Esta mañana, durante el tratamiento de la reforma de la ley del impuesto a las Ganancias, el diputado Iglesias denunció haber sido atacado físicamente por el parlamentario kirchnerista Carlos Vivero. Sus colegas opositores se expresaron en su apoyo, pero los oficialistas no emitieron prácticamente opinión al respecto.

En este contexto, Sergio Massa -presidente de la Cámara de Diputados- confirmó que se pedirá testimonio a quienes vieron el episodio, además de las imágenes en las cámaras de seguridad del recinto para tomar las medidas correspondientes.