Fuerte cruce entre Alejandro Fantino y Sebastián Domínguez por los hermanos Romero

LA NACION
·3  min de lectura

El conductor de ESPN FC, Alejandro Fantino, evocó las declaraciones de su compañero de señal, el exfutbolista Sebastián Domínguez, cuando en una entrevista con el exdelantero de San Lorenzo, Ignacio Piatti, sugirió darle dos "cachetazos" a los hermanos Romero para solucionar los problemas en el vestuario del "Ciclón".

Alejandro Fantino postuló tres nombres para que sean refuerzos de Boca

"¿No hay uno que le dé un cachetazo a mano abierta? A mano abierta, para que después no se queje de que lo mandaste al hospital. Cachetazo a mano abierta. Y cuando te quiere decir algo, otro cachetazo más. Dejate de joder", dijo en aquella ocasión el analista de fútbol.

Por las repercusiones de sus palabras entre los hinchas paraguayos, al día siguiente, Domínguez pidió disculpas: "Mi problema es con las actitudes de los Romero, no con el pueblo paraguayo. Porque yo he jugado con Salvador Cabañas, a quien adoro muchísimo. Enfrenté a José Luis Chilavert, y lo admiro muchísimo. Competí contra Paulo Da Silva y es un animal, nunca le gané un cabezazo. Y lo corrí a Nelson Haedo Valdez y nunca lo pude alcanzar".

Rodolfo Barili tildó de "caprichoso" a Diego Dabove por dejar a los Romero en el banco de suplentes

"Soy muy respetuoso, pero no me gusta lo que hacen estos pibes porque debilitan al grupo y eso a mí no me gusta. Yo le pido perdón al pueblo paraguayo, no a los Romero. Yo reafirmo que lo que hacen ellos está mal y le hace mal a San Lorenzo", señaló esa vez.

El lunes por la noche, y luego de la derrota por 2 a 0 de San Lorenzo ante Colón de Santa Fe, partido en el que los mellizos no fueron titulares, Fantino dijo: "Lo escuché a un colega de acá del canal (corríjanme, por ahí me equivoco), ¿no fue Sebastián Domínguez que dijo que había que meterle dos cachetadas?".

Careca: "Diego Maradona hoy no tendría club porque ni un banco entero podría pagarlo"

Luego, el animador televisivo aclaró que no tenía la intención de agredir al exfutbolista: "No estoy atacando a Sebastián Domínguez, al contrario. Lo planteo porque es una persona muy experiente, un tipo que jugó muy bien al fútbol, un jugador de Selección, un distinto, un diferente, crack haciendo este laburo de comunicador y de periodista. La verdad es que es un maestro, es lindo escucharlo, y yo nunca había tocado el tema de los Romero. Hasta ahora, no me habían dado una causa para decirles: che, Romero, aflojá. Salvo cuando rompió el pibe (NdeR: al juvenil Andrés Herrera en un entrenamiento), que estuvo muy mal y después le fue a pedir disculpas", concedió.

Enojado por lo sucedido, en el pase de programas entre ESPN F12 y ESPN F90, Domínguez le recriminó al exjugador Juan Simón, que también participó del programa de anoche, que no saliera a defenderlo ante las palabras de Fantino: "Me gustó Juancito que me saltaste a defender al instante, cuando me nombraron con nombre y apellido", ironizó el exdefensor.

Sebastián Domínguez: "Racing perdió la fe en el proyecto"

Acto seguido, la conductora Luciana Rubinska, que forma parte de la mesa de Fantino, le aclaró a Domínguez que el conductor lo "quiso elogiar". "Sí, pero se olvidó que había aclarado ya lo que había dicho en primera instancia. Pero bueno, contó una partecita nomás. Después sí, me dio para adelante y todo, algo que hace habitualmente. Primero te pega y después te da para adelante. Pero no pasa nada", respondió Domínguez.

Oscar y Ángel Romero
Fuente: Archivo

"Ah bueno, estás enojado, veo. Yo conocí otro Seba Domínguez". "No me conocías tanto", concluyó el exfutbolista.