Fuerte choque en Villa Urquiza: un taxi quedó sobre la vereda y hay un herido

Choque en Olazabal y Thomas
Choque en Olazabal y Thomas - Créditos: @Twitter/@solotransito

Un fuerte choque tuvo lugar en el barrio porteño de Villa Urquiza y dejó como saldo un herido y una reducción de la calzada que genera complicaciones para circular. El siniestro ocurrió en horas de la mañana en la intersección de las avenidas Álvarez Thomas y Olazábal y fue protagonizado por un auto particular y un taxi, que producto del impacto quedó sobre la vereda.

Fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires informaron que se tomó conocimiento del hecho a raíz de un llamado al 911, luego del cual agentes de la Comisaría Vecinal 12 se trasladaron al mencionado cruce.

Una vez en el lugar, los policías constataron la presencia de un auto de la marca Chevrolet con daños de consideración en la parte frontal y de un taxi que quedó sobre la vereda con golpes y rayones ostensibles en el lateral delantero izquierdo.

Así quedó el taxi tras impactar contra el auto
Así quedó el taxi tras impactar contra el auto

De acuerdo con los voceros, en la vereda, junto al taxi, se encontraba un pasajero lesionado. Ante esta situación, se convocó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que lo trasladó al hospital Pirovano con diagnóstico de politraumatismo.

Por otra parte, se constató que el segundo auto tuvo pérdida de combustible, por lo cual personal de Bomberos de la Ciudada también se trasladó al lugar como medida preventiva.

Hasta el momento no trascendieron detalles sobre la dinámica del siniestro, por lo que se aguarda a la recolección de testimonios y al análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Mientras se realizan las pericias de rigor, la calzada se encuentra reducida y se registran demoras para circular en la zona.