La fuerte advertencia de Elisa Carrió a Facundo Manes

·1  min de lectura
Elisa Carrió habló sobre su relación con Macri
Rodrigo Néspolo

La presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, contó detalles de su relación con Mauricio Macri y de su última charla con el expresidente para tejer acuerdos y evitar una interna en Juntos por el Cambio. Además, deslizó críticas a un sector del radicalismo y a la candidatura de Facundo Manes. En diálogo con TN, Carrió advirtió: “Hay que ver si [Facundo] Manes quiere la unidad”.

“Ir a una interna garantiza una lucha funcional al kirchnerismo”, disparó Carrió. Y sentenció: “Si hay lucha, no voy a estar”. Sobre su charla con Mauricio Macri, contó: “A los ingenieros hay que explicarle por partes, le voy explicando por partes, en el medio nos podemos decir de todo. Los dos solitos fundamos este espacio. Después vino Gualeguaychú”. “Mi relación con Macri es que Macri es ingeniero y yo hago filosofía humanista. Macri va a ser reconocido como un gran presidente. La historia es justa en el largo plazo. Nunca me financié con el padre. El tuvo voluntad de cambiar la nación. Pero lo hace de sincero. El tiempo lo va a reconocer”.

“A la lucha fraticida no voy”, analizó, en relación a la pelea por suceder a Macri. “No cuenten conmigo para una interna”, dijo la exdiputada nacional.

“Hay gente que quiere llegar a la Casa Rosada en helicóptero, gente que sin conocer la política quieren llegar a la Casa Rosada como una cuestión religiosa. Quieren que todos nos pongamos a disposición de ellos”

“Para mi es un sacrificio volver, pero si es por la unidad, voy a ir”, consideró.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.