Fueron al aeropuerto de Guadalajara con una botarga y la policía les juega una broma

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @@alexa.madelo
Foto: Captura de video TikTok vía @@alexa.madelo

Una joven identificada como Alexa Madelo publicó el 12 de septiembre un video titulado “Top 10 momentos random en mi vida”, en el que muestra cómo unos policías detuvieron a uno de sus primos que acudió a las afueras del aeropuerto de Guadalajara, en Jalisco, usando una botarga para sorprender a un familiar.

En la grabación se puede ver cómo un pollo gigante corre por el estacionamiento de la terminal y luego celebra la llegada de una mujer, para después mostrar el momento en el que dos uniformados lo tienen detenido.

Sobre el video la mujer escribió: “una familia que decidió recibir en el aeropuerto a su tía en botarga y terminaron arrestados”.

Alexa publicó otro video en el que explicó lo que había sucedido: “mi tía vive en Estados Unidos, literalmente viene y le gusta sorprendernos, tiene algún secuaz por ahí y nos llega de sorpresa en alguna reunión o algo. Entonces dijimos ‘esta vez que viene nosotros queremos darle una sorpresa’”.

La mujer comentó que tienen un primo que es dueño de las rosticerías Gordichoncho y que él puso la botarga, luego explicó que como familia les gusta hacer locuras y tonterías.

“A mi tía les dijimos que solamente mi tío la iba a recibir y que nadie lo había creído acompañar, entonces ella venía bien enojada”, explicó la mujer y luego contó que decidieron esperara afuera de la terminal aérea para evitarse problemas.

Alexa continuó su narración: “cuando salió la sorprendimos, le hicimos fiesta, gritamos, brincamos y mientras estábamos en las risas volteo y veo de frente a un grupo de cinco policías caminando hacia nosotros y pensé ‘ya valió madre’ entonces yo me quedé, así como que ‘ya viene la policía vámonos, vámonos’”.

“Ellos llegaron y me preguntarán por lo que estábamos haciendo y nos dijeron que estábamos en propiedad federal, se nos bajó la sangre. Entonces dijimos que ya nos íbamos y que solo recibimos a nuestro familiar”, narró la joven y agregó: “los policías empezaron a reírse, nos dijeron: ‘es broma, ¿nos podemos tomar una foto con el pollo? y tomaron la imagen en donde parece que está arrestado”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Con insultos y pedradas, pobladores corren a alcaldesa de Puebla por colapso de obra