Mayfield no será activado el lunes por los Browns

·2  min de lectura
En foto del domingo 12 de diciembre del 2021, el quarterback Baker Mayfield de los Browns de Cleveland lanza un pase ante los Ravens de Baltimore. El lunes 20 de diciembre del 2021, fuente indica a The Associated Press que Mayfield no dio negativo en la prueba de COVID-19 y no podrá ser activado para enfrentar a los Raiders. (AP Foto/Ron Schwane) (ASSOCIATED PRESS)

CLEVELAND (AP) — A Baker Mayfield se le acabó el tiempo.

El quarterback de los Browns no obtuvo un resultado negativo el lunes y verá el juego de Cleveland frente a los Raiders de Las Vegas desde casa, mientras sus compañeros intentan mantener las esperanzas de postemporada.

Debido a que Mayfield y su suplente, Case Keenum están fuera, la tercera opción Nick Mullens será titular con los Browns, que fueron golpeados fuertemente por una serie de positivos la semana pasada y no contarán con el entrenador Kevin Stefanski y 12 jugadores relevantes.

Los Browns esperaban que la decisión de la NFL de posponer el duelo del sábado al lunes permitiría que regresarán Mayfield y otros jugadores. Sin embargo Mayfield no tuvo el resultado negativo requerido y el safety John Johnson III fue el único titular activado el lunes.

Cleveland tiene a 22 jugadores, incluyendo nueve titulares y varios suplentes, en la lista de COVID-19.

El coordinador de equipos especiales Mike Priefer será el entrenador en jefe interino y el coorinador ofensivo Alex Van Pelt decidirá las jugadas.

Mayfield sólo se había perdido un duelo esta temporada a pesar de sufrir varias lesiones. Ahora tendrá que estar fuera mientras los Browns (7-6) intentan mantenerse en los puestos de postemporada. Un triunfo ante los Raiders lo colocaría en el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana.

El domingo Mayfield publicó en Instagram que no tenía síntomas y que “rezaba por tener un resultado negativo de COVID”.

Eso no sucedió y ahora la ofensiva de los Browns será dirigida por Mullens. Cleveland tampoco contará con su mejor receptor Jarvis Landry, el tight end Austin Hooper, así como los tacles Jedrick Wills Jr. y James Hudson III.

Mullens, de 26 años, tuvo foja de 5-11 como titular entre el 2018 y 2020. Los Browns confían que podrá asumir el puesto y liderar.

El domingo regresó el poderoso guard Wyatt Teller, su retorno le permitirá a Cleveland proteger mejor a Mullens. Posiblemente tendrán que contar con el corredor Nick Chubb más de lo normal.

La parte frontal de la defensiva de los Brown no contará con el rusher Jadeveon Clowney, el tacle Malik McDowell y lo linebackers Jacob Phillips, Mack Wilson Sr. y Tony Fields II, todos fuera por el coronavirus.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.