"Fuente" inunda pasillos del AICM tras fuertes lluvias

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este viernes una fuerte granizada cubrió de hielo las calles de la Ciudad de México, pero también dejó inundado el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En un video que circula en redes sociales se observa la salida de agua por una de las coladeras que se encuentran dentro del aeropuerto, así como una corriente de agua por uno de los pasillos que ocasionó la caída de un hombre que pasaba por el sitio.

Alrededor de las 18:00 horas, una intensa lluvia con caída de granizo cayó en diversas alcaldías de la Ciudad de México, por lo que fue activada la alerta amarilla por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

A través de redes sociales, los internautas lograron captar la caída de lluvia acompañada de granizo.

En Iztapalapa reportaron intensa lluvia acompañada de descargas eléctricas y granizo.

En la alcaldía Benito Juárez la caída de granizo dejó una cubierta en terrazas y azoteas de la colonia Portales Sur.

Las lluvias han dejado afectaciones como caída de árboles y ramas, encharcamientos e inundaciones, por lo que se invita a la población a atender las recomendaciones de las fuentes oficiales para evitar situaciones de riesgo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.