Fuente cercana a Brad Pitt sugiere que Angelina Jolie le está “infligiendo dolor” al actor

·2  min de lectura

La filtración de los documentos del FBI, en los que se detalla la presunta pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie a bordo de un jet privado en 2016, “no tiene otro propósito que el de infligir dolor”, declaró una fuente cercana a Pitt para The Independent.

Los documentos, obtenidos por Rolling Stone y Puck, incluyen el relato detallado de Jolie sobre el presunto arrebato de Pitt que ocurrió a los 90 minutos del vuelo entre Francia y Los Ángeles el 14 de septiembre de 2016.

La fuente pareció insinuar que el equipo de Jolie estaba detrás de la filtración, y escribió: “Ambas partes llevan casi seis años con esta información, por lo que presentar una solicitud anónima protegida por la FOIA para la información que ya tiene, y que se ha utilizado en procedimientos legales anteriores, no tiene otro propósito que el de infligir dolor”.

The Independent se ha puesto en contacto con los representantes de Jolie en busca de comentarios.

Según los documentos, Jolie le dijo al FBI que Pitt le gritó, “la agarró por la cabeza”, la sacudió, “la empujó contra la pared del baño” y golpeó repetidamente el techo del avión.

La actriz de Maleficent también afirmó que Pitt consumió múltiples bebidas alcohólicas durante el vuelo y “vertió cerveza sobre [Jolie] y la manta bajo la que estaba”. Cuando el avión aterrizó, ella dijo que este había sufrido daños por valor de US$25.000 debido al vino tinto derramado.

En otra parte de los documentos, se afirma que Pitt le dijo a Jolie que uno de sus hijos “parecía un maldito niño de Columbine” y que ella estaba “arruinando la familia”.

Lee más detalles impactantes del informe aquí.

Brad Pitt y Angelina Jolie (PA Archive)
Brad Pitt y Angelina Jolie (PA Archive)

No se presentaron cargos tras una investigación sobre el incidente “debido a varios factores”, informó Rolling Stone.

En 2016, Pitt negó las acusaciones de haber maltratado a uno de sus hijos en el jet privado.

Jolie solicitó el divorcio el 19 de septiembre y en su demanda de divorcio figuraba como fecha de separación el 15 de septiembre, el día después del incidente del jet.

Desde entonces, se han visto envueltos en muchos casos judiciales, incluido un caso de custodia de sus seis hijos, tres de los cuales son adoptados.