De la Fuente da bienvenida a alebrije en la plaza de la ONU en NY

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- El embajador mexicano Juan Ramón de la Fuente anunció el arribo de un alebrije proveniente del estado Oaxaca en la plaza de las Naciones Unidas en Nueva York.

El embajador de México ante la ONU publicó un video para da la bienvenida al Guardián de la Paz y la Seguridad Internacionales, un alebrije que está hecho por artesanos zapotecas.

Juan Ramón de la Fuente señaló que gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat envió la escultura para reforzar la presidencia de México durante el mes de noviembre, en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

"Con el propósito de demostrar a la ONU que México tiene una cultura potente, que puede mandar mensajes a través de nuestros artesanos, y como hace 76 años México sigue siendo un guardián de la paz y de la seguridad internacional", dijo en su mensaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.