Fuente: Beckham y Browns llegan a un acuerdo para su salida

·2  min de lectura
En foto del 17 de octubre del 2021, el receptor de los Browns de Cleveland Odell Beckham Jr. sale de la cancha en el encuentro ante los Cardenales de Arizona. El sábado 6 de noviembre del 2021, el receptor llega a un acuerdo con los Browns para rescindir su contrato le informa a The Associated Press una persona que tiene conocimiento de los términos. (AP Photo/David Richard)

CINCINNATI (AP) — La relación amarga de Odell Beckham Jr. con los Browns finalmente llegó a su fin.

Después de tres días de negociaciones, el equipo y el problemático receptor acordaron los términos para darlo de baja el sábado y con lo que dejan abierto el camino para que se convierta en agente libre, le dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la situación.

Beckham, dispensado de los entrenamientos de esta semana con el equipo debido a su conducta, firmó el acuerdo y su renuncia será oficializada el lunes, indicó la persona que habló en condición de anonimato debido a la índole delicada del tema.

El viernes, cuando Beckham cumplió 29 años, el gerente general de los Browns Andrew Berry indicó que era momento de cortar el vínculo después de dos años y medio con el jugador elegido tres veces al Pro-Bowl y que ha tenido pocas jugadas destacadas con Cleveland.

“Es desafortunado”, reconoció Berry. “Pero al mismo tiempo, hay algunas situaciones en la NFL en las que simplemente no funciona”.

Berry y el agente de Beckham pasaron los últimos días trabajando en los detalles de la baja, que se volvió inevitable después de que el padre del jugador compartió un video en redes sociales, en donde aparecía el quarterback de los Browns Baker Mayfield sin lanzarle el balón a su hijo.

El video fue publicado horas antes del límite de canjes y los Browns estuvieron explorando la posibilidad de enviarlo a otro equipo, pero su valor ha caído debido a su contrato, las lesiones y su falta de productividad.

Hubo problemas más profundos que el ataque de Odell Beckham Sr. sobre Mayfield debido a que Beckham había pedido su salida y en recientes semanas hizo evidente su frustración en no estar más involucrado en la ofensiva de Cleveland.

Los Browns y Beckham acordaron eliminaron los dos años no garantizados de su contrato después de 2021, indicó la persona.

Una vez que Beckham quede libre, podrá ser reclamado por cualquier equipo que esté dispuesto a pagar los 7,25 millones de dólares que le quedan por recibir el resto de la temporada.

Si Beckham es dado de baja el martes a las 4 p.m. se convertirá en agente libre y los Browns le tendrían que pagar 4,25 millones, lo que le ahorraría 3 millones al equipo.

NFL Network reportó primero los términos financieros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.