Otra fuente asegura que el remake de Metal Gear Solid 3 es real y sí llegará a Xbox

Otra fuente asegura que el remake de Metal Gear Solid 3 es real y sí llegará a Xbox
Otra fuente asegura que el remake de Metal Gear Solid 3 es real y sí llegará a Xbox

Desde hace tiempo hay rumores que aseguran que Metal Gear Solid 3: Snake Eater volverá con un remake. Si esa posibilidad te emocionó, debes saber que otra fuente confiable asegura que el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater está muy cerca.

Recientemente, Jez Corden, editor de Windows Central, publicó un artículo en el que asegura que sus fuentes le confirmaron que Metal Gear Solid 3: Snake Eater tendrá un remake. Lo mejor de todo es que, contrario a lo que muchos esperaban, no será una exclusiva para PlayStation 5.

Según las fuentes de Corden, Metal Gear Solid 3: Snake Eater sí tendrá alguna clase de acuerdo de marketing con Sony, no será una exclusiva. De este modo, los usuarios de Xbox y PC también pueden esperar recibirlo en sus plataformas de preferencia.

Video relacionado: Icerberg - Metal Gear Solid

Ver Video

Eso sí, hay que tener en cuenta que, por el momento, no hay más detalles al respecto. Así pues, se desconoce exactamente quién está trabajando en el proyecto. Así pues, lo único que nos queda es esperar a que sea revelado. Bueno, si es que en verdad el proyecto es real.

Cabe mencionar que, aunque varias fuentes confiables aseguran que el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater es real, la realidad es que Konami no ha confirmado nada al respecto. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

En caso de que no lo sepas, Metal Gear Solid 3: Snake Eater es un juego que originalmente debutó en 2004 para PlayStation 2. Desde su lanzamiento original lo hemos visto en revisiones y relanzamientos en plataformas como Xbox, Xbox 360, PlayStation 3 y hasta Nintendo 3DS.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por ver el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Metal Gear Solid.

Video relacionado: La historia detrás de: Metal Gear Solid

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News