Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fuente asegura que el desarrollo de un nuevo Resident Evil fue reiniciado

Fuente asegura que el desarrollo de un nuevo Resident Evil fue reiniciado
Fuente asegura que el desarrollo de un nuevo Resident Evil fue reiniciado

Resident Evil ha estado bajo los reflectores los últimos años gracias a los lanzamientos de los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Debido a que el debut del último juego completamente nuevo de la franquicia ocurrió hace prácticamente 3 años, los fans esperan que dentro de poco sepamos de él. Pero desafortunadamente para ellos, al parecer no será así, sino que tendrán que pasar muchos años más para que lo revelen, ya que Capcom habría reiniciado el desarrollo.

Sabemos esto gracias al usuario de Twitter AestheticGamer1, también conocido en ResetEra como Dusk Golem, luego de que publicara en esta plataforma que “Resident Evil 8 está a años de distancia”. De acuerdo con el usuario, la nueva entrega estaba en producción en 2016 y tenía “unos cuantos años de desarrollo”, pero el siguiente año Capcom la pausó para que el equipo se enfocara en el desarrollo del DLC de Resident Evil 7 y el remake de Resident Evil 2. Pero el panorama empeoró “hace 7 u 8 meses” pues Capcom decidió reiniciar el desarrollo, luego de más de 1 año sin actualizar su estado.

Como consecuencia, AestheticGamer1 advierte a los fans no esperar por la siguiente entrega de la línea principal, pues al parecer tomará mucho tiempo antes de verla por primera vez. Sin embargo, hay buenas noticias, ya que aseguró que otro juego de Resident Evil está en desarrollo, que no es ni un remake ni Resident Evil 8, y espera que sepamos de él el siguiente año.

Asimismo, el informante reveló que Capcom trabaja en remakes de otras franquicias. No reveló de cuales se trata, pero adelantó que será “1 par” y que será revelado pronto.

Si dudas de la veracidad de esta información, déjanos decirte que haces bien; después de todo, nada está confirmado por Capcom. Sin embargo, es importante que sepas que la fuente es la misma que filtró los detalles correctos del remake de Resident Evil 3, por lo que no hay que descartar las declaraciones de este usuario.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Crees que Capcom haya reiniciado el desarrollo del nuevo Resident Evil? ¿Estás esperando una entrega completamente nueva de la franquicia? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Por fortuna, la franquicia de zombies es una de las más activas de Capcom, y como prueba está la reciente revelación de un nuevo remake, luego de los exitosos resultados del de Resident Evil 2, que llegó tan sólo 1 año antes. Esta reedición contará con elementos nuevos de gameplay y se espera que repercutan en las decisiones del jugador.

El remake de Resident Evil 3 debutará el 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente