Fuente AP: Stroman acepta oferta de los Mets

Associated Press
·1  min de lectura

NUEVA YORK (AP) — El lanzador Marcus Stroman indicó que va a aceptar la oferta de los Mets de Nueva York de 18,9 millones de dólares para quedarse con el equipo para la temporada del 2021.

El derecho de 29 años no jugó este año, perdiéndose el inicio de la abreviada campaña a finales de julio debido a una lesión en la pantorrilla izquierda, y anunciando el 10 de agosto que no iba a participar debido a la pandemia de coronavirus.

Stroman tuiteó sus intenciones de aceptar la oferta de los Mets horas antes del plazo de las 5. p.m. hora del este el miércoles y un día después de que el nuevo dueño de los Mets, Steven Cohen, ofreció una conferencia de prensa tras comprar el club la semana pasada por una suma récord de 2.420 millones de dólares.

“Tras ver la conferencia de prensa, estoy muy entusiasmado para jugar para usted, señor”, dijo Stroman en Twitter. “Puedo sentir el entusiasmo y la pasión que usted va a traer diariamente. ¡Seamos grandes!”.

Stroman está proyectado como parte de una rotación abridora que incluirá al dos veces ganador del Cy Young Jacob deGrom, además de Steven Matz, Seth Lugo y David Peterson. Noah Syndergaard se perderá la campaña tras operarse un codo.

Stroman fue adquirido por los Mets en un cambio con Toronto el 28 de julio del 2019 por el zurdo Anthony Kay y el derecho de ligas menores Simeon Woods Richardson. Se fue 4-2, con PCL de 3.77 en 11 aperturas con los Mets, lo que deja la marca para su carrera en 51-47, con 3.76 PCL.