Raiders extienden contrato de Renfrow por 2 años

·2  min de lectura
El slot receiver Hunter Renfrow, de los Raiders de Las Vegas, atrapa un pase durante una sesión de práctica en las instalaciones de entrenamiento del equipo, el jueves 2 de junio de 2022, en Henderson, Nevada. (AP Foto/John Locher) (ASSOCIATED PRESS)

Los Raiders de Las Vegas aseguraron la permanencia de otro jugador clave con un nuevo contrato, acordando una extensión de dos años por 32 millones de dólares con el slot receiver Hunter Renfrow, de calibre Pro Bowl.

Renfrow se dirigía a la última temporada de su contrato de novato tras ser seleccionado en la quinta ronda del draft de 2019 y recibió un gran aumento salarial basado en su gran campaña de 2021.

NFL Network, el primer medio en reportar el pacto, señaló que la extensión incluye 21 millones de dólares en garantías.

Renfrow registró 103 recepciones para 1,038 yardas y nueve touchdowns para convertirse en el objetivo más confiable del quarterback Derek Carr. Las 103 recepciones fueron la tercera mayor cantidad en la historia de la franquicia, solo detrás de las 107 de Darren Waller en 2020 y las 104 del miembro del Salón de la Fama Tim Brown en 1997.

Renfrow totaliza 208 recepciones para 2.299 yardas y 15 touchdowns luego de tres años en la NFL.

“Hunter es uno de los verdaderos líderes de este equipo y ejemplifica los valores de la organización en la manera en que viene a trabajar todos los días”, dijo el coach Josh McDaniels. “Es un tremendo compañero de equipo dentro y fuera de la cancha y toda la Raider Nation está emocionada de ver lo que le depara el futuro a Hunter”.

Renfrow es el tercer jugador clave de los Raiders en obtener una extensión en el periodo entre temporadas bajo el nuevo régimen encabezado por el coach Josh McDaniels y el gerente general Dave Ziegler. Carr firmó una extensión de contrato por tres años y 120,5 millones de dólares en abril y Maxx Crosby consiguió un pacto por cuatro años y 94 millones en marzo.

Waller podría ser el próximo en la fila para un nuevo acuerdo, ya que se le deben alrededor de 13,8 millones de dólares por los últimos dos años de un contrato que firmó en 2019.

La combinación de Renfrow, Waller y la adquisición para la nueva campaña, Davante Adams, da a los Raiders uno de los tríos de receptores más productivos de la liga.

Renfrow se unió a Michael Thomas, de los Saints de Nueva Orleans, como los únicos wide receivers en las últimas 13 temporadas en atrapar al menos el 80% de los pases que les son lanzados y tener al menos 100 recepciones en una temporada, según Sportradar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.