Anuncios

Fuente AP: Jadon Sancho llega al Manchester United

En foto del 17 de junio del 2021, Jadon Sancho durante una sesión de entrenamiento en el St George's Park en Trent, Inglaterra. (Nick Potts/PA via AP)

LONDRES (AP) — Jadon Sancho finalmente sale del Borussia Dortmund hacia el Manchester United, que durante mucho tiempo buscó los servicios del extremo.

El United llegó a un acuerdo en principio para firmar a Sancho por 85 millones de euros (100 millones de dólares), indicó el miércoles una persona al tanto de la situación. La fuente habló bajo condición de anonimato debido a no está autorizado a discutir las negociaciones públicamente hasta que se complete la transferencia.

Sancho, de 21 años, se encuentra actualmente con la selección de Inglaterra que se prepara para enfrentar el sábado a Ucrania en los cuartos de final de la Euro. A pesar de su impacto en la Bundesliga, lo que elevó considerablemente su costo, aún no ha sido titular con la selección en el torneo.

Sancho inició su carrera con el Manchester City, pero rechazó un acuerdo para quedarse y se fue al Dortmund en 2017. Anotó 38 goles durante sus 104 encuentros en la liga alemana.

Ahora jugará con el otro equipo de Manchester, que busca destronar a su vecino como campeón de la Premier. El United inicia la nueva temporada el 14 de agosto ante Leeds.