Fuente AP: Deshaun Watson aceptará su canje a Browns

·1  min de lectura
BROWNS-WATSON (AP)
BROWNS-WATSON (AP)

El polémico quarterback Deshaun Watson ha cambiado de parecer y aceptará su canje a los Browns de Cleveland, reveló el viernes a The Associated Press una persona familiarizada con la decisión.

Watson había informado el jueves a los Browns que no se sumaría al equipo, pero cambió de opinión y contactó al equipo el viernes, dijo la persona, que solicitó mantener el anonimato para discutir sobre el asunto dado que el equipo no ha anunciado el canje inminente.

Watson llegará a un talentoso equipo de Cleveland que desde hace varios años ha buscado un quarterback franquicia. El jugador tres veces de Pro Bowl con Houston se convirtió en un objetivo de los Browns luego que un jurado investigador rechazó imputarlo ante las acusaciones de conducta sexual inapropiada presentadas por 22 mujeres.

Su llegada a Cleveland probablemente enfrente críticas de algunos aficionados, pero los Browns se sienten cómodos con su presencia después de realizar sus propia investigación.

ESPN fue el primer medio que dio a conocer la decisión de Watson.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.