Al menos 19 muertos en un incendio en Nueva York

·1  min de lectura
UNITED STATES -January 9: Thirty people including several children were critically injured, with firefighters making dramatic rescues using tower ladders and ladders, after a fire broke out inside a third floor duplex apartment at 333 East 181st Street in the Bronx on Sunday January 9, 2022. 1118. Seven additional people were also injured.  (Photo by Theodore Parisienne/NY Daily News via Getty Images)
El edificio en e Bronx en el que se desató el incendio (Photo by Theodore Parisienne/NY Daily News via Getty Images)

Nueva York, 9 ene (EFE News).- Un incendio registrado este domingo en un edificio de viviendas del distrito neoyorquino de El Bronx dejó al menos 19 muertos, según varios medios locales, una información aún no hecha oficial por las autoridades, que sí han adelantado que esperan múltiples fallecidos.

Según el diario New York Post y la televisión ABC7, que citan a fuentes policiales, entre las 19 víctimas mortales hay 9 niños.

Mientras, el jefe del Departamento de Bomberos de Nueva York, Dan Nigro, dijo a los periodistas que hay al menos 63 heridos y que se prevén varios fallecidos, mientras que el alcalde de la ciudad, Eric Adams, aseguró que el de hoy es uno de los incendios más devastadores en la historia reciente de la Gran Manzana.

(c) Agencia EFE 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.