Fue a retirar dinero, en cambio, le salió una nota en un papel

Un contratista que realizaba una reparación de una cerradura quedó atrapado dentro de un cajero automático ATM del Banco de América en Corpus Christi (Texas).

Al percatarse que su celular lo había dejado en su camioneta, pidió ayuda de manera ingeniosa. El sujeto escribió en un papel la siguiente frase: “Por favor Ayuda, estoy aquí adentro atrapado y no tengo teléfono. Por favor llamen a mi jefe” y lo deslizó a través de la ranura de recepción de las tarjetas.

Los clientes que se acercaban a usar habitualmente el cajero ATM pensaban que era una broma haciendo caso omiso a la solicitud de ayuda. Hasta que un ciudadano lo tomó seriamente, llamó al jefe del contratista y este llamó a la policía.

El hombre atrapado pasó un rato amargo dentro de la sala del cajero. La policía del sector que atendió el caso de urgencia liberó al contratista luego de darle una patada a la puerta. Richard Olden, oficial superior de la policía, comentó a los medios de comunicación “ Nosotros llegamos al lugar y escuchábamos una voz que provenía dentro del cajero solicitando ayuda, pero pensábamos que era una broma.”

“Todo está bien ahora, es una situación bien confusa. Nunca te imaginas a alguien atrapado dentro de un cajero, es simplemente una locura.” Añadió el oficial Olden a la televisión local KrisTv.

Tienes que ver este video
Su sonrisa al salir del baño del avión lo dice todo